Racing Club

Gago quiere meter un bombazo: el ex Independiente que desea Racing de refuerzo

Vistió la camiseta de Independiente, pero poco le importa a Fernando Gago que sueña con dar el bombazo con Racing sobre el cierre del mercado de pases.
lunes, 6 de febrero de 2023 · 16:03

El 2023 genera mucha expectativa en el mundo Racing. Los hinchas depositan su confianza sobre la labor de Fernando Gago, anhelando sumar más conquistas que engrandezcan a la institución, teniendo entre cejas lo que sucede con Independiente.

La rivalidad entre ambos clubes de Avellaneda se mantiene indefectiblemente, tanto adentro como afuera de la cancha. Esto, sin embargo, no impidió que Racing se haya reforzado en varias ocasiones con futbolistas que estuvieron en la vereda de enfrente.

De hecho, Gago cuenta con la presencia de Leonel Miranda que aceptó sin problemas desembarcar en la Academia. Un camino que la dirigencia aspira que siga ahora Alan Soñora, volante que se encuentra sin club luego de su salida de Independiente.

¿Qué sucedió? En Racing tomaron nota de la situación del ex Independiente y levantaron el teléfono para realizar un sondeo informal. Un contacto que da lugar a las especulaciones y evidencia el deseo de Fernando Gago de contar con Soñora

 

¿EXISTEN CHANCES DE QUE EL EX INDEPENDIENTE, ALAN SOÑORA JUEGUE EN RACING?

 

Desde AFA le dieron potestad a los clubes de nuestro país para incorporar jugadores libres hasta el jueves 9 de febrero. El ex Independiente, Alan Soñora es uno de los futbolistas que más llama la atención, siendo vinculado en última instancia por Racing.

Fernando Gago busca reforzar el plantel de Racing con Alan Soñora, volante de último paso por Independiente.

No tardó en generar revuelo en función de su pasado reciente en el Rey de Copas, algo que inclusive incide sobre el propio jugador: son ínfimas las posibilidades de que juegue en Racing, ya que desde su entorno lo perciben como algo conflictivo.