Racing Club

¿Vuelve a Racing para despedirse? El jugador que puede recuperar Gago

Fernando Gago celebra el hecho de tener nuevamente a disposición a una de las estrellas de Racing, próximo a abandonar el club en el mercado invernal.
lunes, 19 de junio de 2023 · 16:55

Luego de la victoria de Racing ante Vélez, Fernando Gago no tiene tiempo para festejos y ya está metido de lleno en el duelo del próximo jueves ante Barracas Central en el Cilindro.

Para ese partido, Gago deberá meter mano ya que, por ejemplo, Jonathan Gómez no será de la partida por haber llegado a la quinta amarrila en el certamen local.

Asimismo, quien podría reingresar en el once de Racing es Matías Rojas. A 11 días de que se termine su contrato, el volante se reintegró a los entrenamientos este lunes luego de haber sido titular en la Selección de Paraguay.

Rojas estuvo desde el arranque en la victoria del combinado guaraní por 2-0 ante Nicaragua. Ya de retorno en Racing, Fernando Gago lo podría poner también desde el primer minuto contra Barracas Central.

 

 

La intención de Matías Rojas, antes de irse de Racing

 

Matías Rojas ya tiene todo cerrado con el Corinthians y a partir del 1 de julio dejará de estar bajo los servicios de Fernando Gago y se irá libre de Racing. Sin embargo, el paraguayo tiene una intención.

Según le contaron a Olé desde su círculo íntimo, Rojas "quiere jugar todos los partidos que le quedan en Racing", es decir, que no solo estará ante Barracas Central, sino que también lo hará frente a Ñublense, en la última fecha de la fase de grupos en la Copa Libertadores.

Matías Rojas, el jugador con el que vuelve a contar Fernando Gago en Racing