Racing Club

Gago ya lo sabe: el jugador de Racing que prepara su adiós del club

Fernando Gago nada pudo hacer y una de las principales figuras de Racing se irá del conjunto de Avellaneda.
lunes, 26 de junio de 2023 · 11:35

El Racing de Fernando Gago buscará sellar su boleto a octavos de final como primero de grupo en la Copa Libertadores y se enfrentará a Ñublense como local este próximo miércoles desde las 21.30 horas.

En paralelo, Gago ya piensa en lo que se viene en este mercado de pases que está a la vuelta de la esquina, donde sabe que en estos días perderá a su gran figura.

Matías Rojas jugará su último partido con la camiseta de Racing este miércoles ante Ñublense, ya que firmó un precontrato con Corinthians y se sumará al conjunto paulista luego del choque ante los chilenos por el certamen internacional.

Rojas firmó un precontrato por 4 temporadas con el Corinthians y finalmente Fernando Gago no podrá disfrutarlo más en su Racing, siendo el paraguayo la gran figura que tuvo Pintita en todo su trayecto como director técnico de la Academia. La dirigencia no pudo abrochar su renovación, y se irá al fútbol brasileño esta misma semana.

 

Los dos jugadores del fútbol argentino que apuntó Racing para reemplazar a Matías Rojas

 

Matías Rojas será historia en Racing luego del último partido en la fase de grupos por la Copa Libertadores ante Ñublense, y tanto Víctor Blanco como Fernando Gago ya miran a un posible reemplazante del crack paraguayo.

Racing debe salir al mercado obligatoriamente ante la salida de Rojas, y Gago tiene en la mira a dos posibles reemplazantes que se encuentran en el fútbol local. Se trata de Pedro De La Vega y Benjamín Domínguez, quienes estarían en el radar de la Academia.

Matías Rojas disputará ante Ñublense su último partido con la camiseta de Racing, y Fernando Gago lo lamenta a más no poder.