Racing Club

En Racing se vuelven locos con una figura que hizo brillar Gago: "Siempre él, el único que intenta algo, jerarquía pura"

Racing fue una tromba durante el complemento, y los hinchas se enloquecieron con una de las figuras de Fernando Gago.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 23:39

Racing goleó a Ñublense por la última jornada de la CONMEBOL Libertadores, los dirigidos por Fernando Gago se quedaron con el Grupo A y ahora esperarán por su próximo rival, al que conocerán el 5 de julio.

Si bien el plantel de Gago padeció la primera etapa, en los segundos 45 minutos cambió el semblante y terminó goleando a los chilenos. Pero más allá de las primeras críticas que hubo, los hinchas enloquecieron con un futbolista que fue clave.

Los fanáticos de Racing se rompieron las palmas para con Matías Rojas, quien tuvo su último partido en el club porque se marchará hacia Corinthians.

"Siempre Rojas, siempre. El único que intenta algo, jerarquía pura", escribió un fanático de Racing, quien se lamentó por la partida del futbolista paraguayo que convirtió el primer tanto del partido. Y ahora, Fernando Gago lo sufrirá.

 

 

Lo que dijo Matías Rojas sobre su paso por Racing

 

Matías Rojas, luego del partido, se refirió a su paso por Racing y también aprovechó para dedicarle unas palabras a los hinchas tras su paso, que fue desde 2019 hasta la goleada ante Ñublense.

"Es así, tengo que aceptarlo. En cierto modo pude revertir mi relación con el hincha de Racing, y le agradeceré por todo este tiempo".

Matías Rojas se irá de Racing siendo el mejor del plantel