Racing Club

No es Rojas: otra figura que Gago perderá en Racing

Así como Matías Rojas se irá a Corinthians, a Fernando Gago ya le confirmaron la salida de otro jugador de Racing.
miércoles, 28 de junio de 2023 · 06:30

Matías Rojas tendrá su despedida de Racing, dado a que esta noche ante Ñublense tendrá su último partido bajo las órdenes de Fernando Gago.

El futbolista paraguayo continuará con su carrera en Corinthians, con quien ya firmó un precontrato por 4 temporadas tras no arreglar su renovación en Racing.

Así como se dará la salida de Rojas, a lo largo de las últimas horas le confirmaron a Gago que tampoco podrá tener a Tomás Chancalay. Si bien regresaba de su préstamo en Al-Wasl, ahora se marchará hacia New England Revolution.

La salida de Chancalay será a préstamo por un año, con un cargo de 800 mil dólares y una opción de compra por 3 millones de la misma moneda. Ahora, Racing no solamente perderá al extremo de 24 años, sino que también a Matías Rojas. ¡Dolor de cabeza para Fernando Gago!

 

 

La razón por la que Tomás Chancalay no se quedó en Racing

 

Si bien Fernando Gago tenía decidido darle un lugar y que reemplazara a Johan Carbonero, cuando Tomás Chancalay retornó de su préstamo en Al-Wasl empezó a notarse una posible salida de Racing.

Pese al deseo de Gago, Chancalay no tenía intención alguna de quedarse en el país para vestir la camiseta de Racing, por lo que los dirigentes consiguieron un préstamo al equipo estadounidense, donde jugará con Gustavo Bou.

Tomás Chancalay, al igual que Matías Rojas, se irá de Racing