Racing Club

Gago piensa en la Libertadores: el atacante que mira Racing para reemplazar a Matías Rojas

Fernando Gago pone los ojos en un extremo para que Racing no sufra la partida de Matías Rojas.
viernes, 30 de junio de 2023 · 06:30

En el último partido de Matías Rojas con la camiseta de Racing, el elenco de Fernando Gago se floreó y venció por 4-0 a Ñublense para clasificar primero de grupo en la Copa Libertadores.

Rojas se despidió en el Cilindro con un golazo, aplausos y un llanto desconsolado en el banco de suplentes y ahora Gago solo quiere pensar en un reemplazo para que no sienta su partida. 

En ese sentido, el entrenador de Racing puso los ojos en Cristian Olivera, extremo derecho de Almería que se encuentra cedido a préstamo en Boston River. El uruguayo tiene apenas 21 años y sorprende a todos. 

Olivera tiene un estilo de jugador picante, pero a diferencia de Matías Rojas, es diestro, por lo que Fernando Gago estaría buscando algo diferente de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores, donde Racing está lleno de ilusión.

 

 

Racing ya sabe cuál es la situación de Cristian Olivera

 

Fernando Gago puso su nombre en el radar y ahora Racing se puso al tanto de la situación de Cristian Olivera, quien sería el supuesto reemplazante de Matías Rojas.

Resulta que, hace pocas semanas, Almeria rechazó una oferta de Boston River de 2.5 millones por el 50 % del pase de Olivera, por lo que en la Academia comienzan a especular que deberían romper el chanchito si quieren hacerse de sus servicios.

Fernando Gago quiere al uruguayo Cristian Olivera en Racing para reemplazar a Matías Rojas