Racing Club

¿Palo para Blanco? La fuerte postura de una figura que pierde Racing

Víctor Blanco podría haber recibido un fuerte palo de una de las figuras que se marcha de Racing.
viernes, 30 de junio de 2023 · 20:28

Víctor Blanco ya se encuentra trabajando duro en el mercado de pases y en los refuerzos que le pueda dar a Fernando Gago en Racing.

En ese sentido, Blanco ya comenzó a moverse en el mercado y son varios los nombres que suenan para reforzar las arcas de la Academia, de cara a un duro segundo semestre.

Sin embargo, también debe intentar suplir la dura baja de Matías Rojas, quien se marchó libre de Racing y rompió el silencio respecto de su salida, en diálogo con TyC Sports.

"Hablé otra vez con el presidente de Racing, que vela por sus intereses y hay que valorarlo por cómo está el club, que es gracias a él. Normalmente se ven las cosas malas, pero hay que valorar lo bueno. Yo también tuve un montón de errores, cosas que escapan de mis manos. Hice todo para tener continuidad, para jugar bien. A veces sale y otras no", dijo Rojas sobre Víctor Blanco

 

 

La confesión de Matías Rojas sobre su salida de Racing

 

Además de querer calmar las aguas con respecto a su situación polémica con Víctor Blanco, Matías Rojas confesó cómo fue que finalmente llegó a irse libre de Racing.

"En diciembre solo pedí para irme, pero no por querer salir del club, sino que veía venir los últimos seis meses y quería dejarle algo a Racing".

Matías Rojas rompió el silencio respecto de sus charlas con Víctor Blanco antes de que se vaya de Racing