Racing Club

¿Gago se lo pedirá a Blanco? El ex Racing que le hizo un guiño para volver

Un ex futbolista de Racing que transita un gran presente lejos de Avellaneda, le tiró un guiño a Víctor Blanco con respecto a un posible retorno. ¿Fernando Gago lo pedirá?
viernes, 9 de junio de 2023 · 06:30

Luego de que el Racing de Fernando Gago haya sellado su clasificación a los octavos de final de la Copa Libertadores, el presidente Víctor Blanco se mantiene enfocado en lo que será este próximo mercado de pases.

A sabiendas que el equipo de Gago competirá en las instancias decisivas del certamen continental más importante, Blanco buscará proporcionarle un plantel con las mayores variantes posibles.

Y en medio de ello, en Racing se sorprenden con el guiño que recibió la institución de parte de un futbolista que atraviesa un gran presente, a pesar que en la Academia no pudo explotar su mejor versión. Hablamos de Kevin Gutiérrez.

Gutiérrez, actual futbolista de Defensa y Justicia, charló con D Sports Radio y declaró: "Racing es un club que amo. Lamentablemente, no se me pudo dar tener una gran cantidad de partidos en Primera División. Veremos el día de mañana que pasa". Mientras tanto, para Fernando Gago podría ser una importante variante en el mediocampo pensando también a futuro. ¿Víctor Blanco le dará una nueva oportunidad?

 

 

El gran presente de Kevin Gutiérrez, lejos de Racing

 

A sus 26 años, Kevin Gutiérrez atraviesa un momento de forma extraordinario al marcharse de Racing, con la camiseta de Defensa y Justicia. Luego de varios préstamos en el medio, en Gimnasia, Rosario Central y Godoy Cruz, finalmente el Facha encontró su mejor versión en el Halcón.

Gutiérrez ya fue adquirido por Defensa y Justicia luego de que los de Florencio Varela le compren el pase a Racing, y en lo que va de temporada es uno de los principales estandartes de su equipo. Hasta ahora, el volante disputó 21 encuentros, marcó un gol y una asistencia.

Kevin Gutiérrez sueña con volver a Racing. ¿Víctor Blanco le dará una segunda oportunidad en el equipo de Fernando Gago?