Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Matías Rojas prendió fuego a Blanco y ¿Gago tendrá a un viejo conocido?

Mientras Víctor Blanco se sorprendió ante la fuerte declaración de Matías Rojas contra él, Fernando Gago se ilusiona con poder repatriar a un viejo conocido en el Mundo Racing.
viernes, 9 de junio de 2023 · 21:50

De nada sirvió el gol de Matías Rojas ante Flamengo en Río de Janeiro, ya que el Racing de Fernando Gago cayó por 2-1 con el Mengao por Copa Libertadores. Mientras tanto, Víctor Blanco trabaja en las cuestiones financieras e institucionales del club.

Justamente Rojas apuntó de lleno contra el presidente Blanco en la Academia, luego de que se dé a conocer que su futuro estará en Corinthians al no renovar contrato con la institución. Algo que Gago no deja de lamentar.

 

Matías Rojas fulminó a Víctor Blanco, presidente de Racing

 

"Hace un año se habla de mi renovación. No puedo pagar los platos rotos por las decisiones de los demás. Tomé una decisión y más adelante saldrá a la luz", exclamó Matías Rojas en el post partido de Racing frente a Flamengo. Dejándole un fuerte mensaje a Víctor Blanco, además de que cuando fue reemplazado en el choque ante Banfield, las cámaras captaron que el paraguayo le dedicó unas palabras al presidente.

 

Kevin Gutiérrez sueña con tener revancha a Racing

 

En diálogos con D Sports Radio, Kevin Gutiérrez manifestó: "Racing es un club que amo. Lamentablemente, no se me pudo dar tener una gran cantidad de partidos en Primera División. Veremos el día de mañana que pasa". En paralelo, Fernando Gago sabe que necesita mayor recambio en el mediocampo en caso de que se dé una inesperada salida en dicho puesto. ¿Víctor Blanco lo va a buscar?

Leonardo Sigali preocupó a todos en Racing

 

En el marco de la derrota de Racing ante Flamengo, Leonardo Sigali se retiró por una molestia a los 7 minutos del segundo tiempo y encendió las alarmas de Fernando Gago. El marcador central tendrá que someterse a una revisión para que se determine cuál es el grado de su lesión, y analizar si podrá estar de cara a los compromisos que se avecinan.