Racing Club

Gago se preocupa: el jugador que Racing sigue sin poder contar y se demora su regreso

Fernando Gago se mantiene atento a la evolución física de uno de sus mimados en Racing, del que aún no puede disponer por lesión.
lunes, 17 de julio de 2023 · 18:51

Fernando Gago no atraviesa un buen momento en Racing, pese a haberse metido en los octavos de final de la Copa Libertadores y esto quedó en evidencia el fin de semana.

Luego del empate contra Rosario Central en el Cilindro, Gago recibió críticas de los hinchas (que también le saltaron a la yugular a Rubén Capria por la falta de refuerzos) y tuvo que responder preguntas acerca de su continuidad, la cual se puso en duda. 

Sin embargo, Pintita declaró estar muy enfocado en Racing y por eso ya se prepara para lo que viene, donde no podrá contar con una de sus figuras teniendo en cuenta que aún sigue afuera por lesión: Nicolás Reniero.

Sin aparecer ya hace ocho partidos por una fisura sufrida ante Flamengo, Reniero sigue con su proceso de rehabilitación y este lunes en Racing  nuevamente se dedicó a ejercicios de kinesiología. Recién podría ponerse a disposición de Fernando Gago nuevamente en un mes, algo que Pintita lamenta y mucho.

 

 

El problema de Racing con los 9: Nicolás Reniero y Maximiliano Romero, lesionados

 

Además de Nicolás Reniero, Maximiliano Romero también es baja en Racing. El atacante, hoy por hoy titular para Fernando Gago, se repone de una distensión en el gemelo izquierdo que sufrió en el clásico con San Lorenzo y quedó al margen de los últimos dos partidos. 

Esto es un enorme dolor de cabeza para Gago que sigue sin poder contar con Reniero y Romero por lesiones y Paolo Guerrero se desvinculó de Racing. Por ello, tuvo que utilizar de centrodelantero al juvenil Emiliano Saliadarre y luego a Gabriel Hauche.

Fernando Gago sigue sin poder contar con Nicolás Reniero y en Racing creen que lo tendrán recién en un mes