Racing Club

Gago se cansó y le soltó la mano: el jugador que borró Racing y lo pone a la venta

Fernando Gago empieza a planificar el plantel de Racing para la segunda parte del año, donde decidió borrar un nuevo jugador.
domingo, 23 de julio de 2023 · 06:30

El Racing de Fernando Gago buscará el triunfo ante Central Córdoba, mientras Víctor Blanco y Rubén Capria trabajan en el mercado de pases. 

Justamente uno de los deseos del entrenador de Racing es poder sumar un número 9, por lo que la dirigencia trabaja en poderlo conseguir para la Copa Libertadores. 

Pero a causa del delantero que llegará, Gago le soltó la mano y borrará por completo a Nicolás Reniero que buscará nuevos horizontes.

Sin rendir con la camiseta de Racing, Fernando Gago dio el visto bueno para que Reniero se vaya pero antes deberá llegar un 9 para tener en los octavos de final de la Copa Libertadores.

 

Las ofertas que recibió Racing por Nicolás Reniero

 

Sin lugar en el Racing de Fernando Gago, Nicolás Reniero comenzará a buscar nuevos horizontes, donde Víctor Blanco ya recibió llamados para quedarse con el ex San Lorenzo

Fernando Gago se cansó de Nicolás Reniero y lo borró de Racing que le busca club

Justamente Central Córdoba de Santiago del Estero y Unión de Santa Fe quieren quedarse con Reniero, donde ambos pretenden un préstamo con opción de compra.