Racing Club

Gago va por un nuevo deseo: el crack del fútbol argentino que quiere Racing

Fernando Gago quiere romper con todos los esquemas en Racing y ahora tiene en carpeta a una de las estrellas del fútbol argentino.
martes, 25 de julio de 2023 · 06:30

Ya con la buena noticia de que Roger Martínez será jugador de Racing, Fernando Gago quiere seguir metiendo refuerzos para llegar de la mejor manera a los octavos de final de la Copa Libertadores.

El elenco de Gago aún está falto de confianza y todavía no pudo recuperarse de las bajas que sufrió entre principio de año. Por eso, el entrenador le dejó claro a la dirigencia que necesita más.

Y en las últimas horas, surgió la noticia de que Racing tiene en carpeta a Juan Gauto, la joya de Huracán que disputó el Mundial Sub-20 con la Selección Argentina y hoy pertenece a las jóvenes estrellas que promociona el fútbol argentino.

Racing sabe que Huracán necesita hacer caja y tiene en mente vender a Gauto y a Santiago Hezze. Ante esto, Fernando Gago le habría pedido a la dirigencia que haga el esfuerzo para traer al picante extremo de 19 años.

 

 

Los números de Juan Gauto, el refuerzo que quiere Racing

 

Fernando Gago quiere tener en Racing Juan Gauto, una de las mayores promesas del fútbol argentino que ya es figura en Huracán y, con apenas 19 años, ya tiene un valor de 4 millones de euros, aunque el Globo le pediría bastante más a la Academia.

Gauto lleva disputados 47 encuentros oficiales con la camiseta de Huracán, entre los cuales acumula un gol y cinco asistencias. 

Juan Gauto, el crack del fútbol local que quiere el Racing de Fernando Gago