Racing Club

¿Gago suma al sucesor de Rojas? El refuerzo que pretende cerrar Racing

Después de la partida de Matías Rojas, Fernando Gago apuntó de lleno un nuevo refuerzo para Racing.
sábado, 29 de julio de 2023 · 23:10

El Racing de Fernando Gago cerró la Liga Profesional ante una derrota contra River, por lo que ahora tiene que pensar de lleno en el mercado de pases donde busca un sucesor de Matías Rojas

Más allá de los refuerzos que ya sumó Racing, el entrenador pretende seguir teniendo refuerzos de jerarquía para poder pelear la Copa Libertadores. 

En medio de esto, el gran anhelo que tiene Gago para reemplazar a Rojas es poder sumar a José Paradela de River, pero por el momento están lejos de llegar a un acuerdo. 

Justamente River accede hasta darlo a préstamo pero en Racing no se quieren hacer cargo del contrato del volante, que tanto quiere Fernando Gago para reemplazar a Matías Rojas. 

 

Racing tiene competencia por José Paradela

 

Más allá de que Racing viene negociando con River hace tiempo el traspaso de José Paradela, Víctor Blanco no logra cerrarlo por lo que ahora tiene competencia. 

Fernando Gago insiste en Racing para tener a José Paradela como el sucesor de Matías Rojas

Teniendo la posibilidad de sumar a Paradela a préstamo y con opción de compra, ahora Racing deberá apurarse porque Tigre también quiere quedarse con el apuntado por Fernando Gago