Racing Club

Gago quiere atarlo al Cilindro: la estrella que Racing puede perder tras la salida de Matías Rojas

Fernando Gago no quiere seguir sufriendo pérdidas importantes en Racing luego de la partida de Matías Rojas.
lunes, 3 de julio de 2023 · 06:30

Matías Rojas es hasta el momento la gran baja del plantel de Fernando Gago para la segunda parte del año y Racing ya se mueve muy rápido para encontrarle un reemplazo de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores. 

Rojas se marchó al Corinthians y en Racing ya suenan algunos refuerzos, sea para reemplazarlo o no, como José Paradela y el uruguayo Cristian Olivera. Claro está, el primero de ellos es más parecido.

Sin embargo y pese a que hoy el mercado de la Academia se centre en eso, Gago está muy atento también a Gabriel Arias, quien a seis meses de terminar su contrato ya puede negociar como agente libre con otro club.

Y teniendo en cuenta la jerarquía y lo que demostró Arias en el arco de Racing a lo largo de estos años, seguramente tenga más de un ofrecimiento para que deje los servicios de Fernando Gago. ¿Se va como Matías Rojas?

 

 

Los números de Gabriel Arias en Racing

 

Gabriel Arias llegó a Racing hace cinco años exactamente, es decir, en julio de 2018 y desde entonces se ha mantenido en el arco casi siendo indiscutible. 

En el elenco ahora dirigido por Fernando Gago, Arias disputó un total de 153 encuentros, donde recibió 160 goles en contra y mantuvo la valla invicta en 59 ocasiones. Asimismo, ganó cinco títulos con la Academia. 

Gabriel Arias, la figura de Racing que puede negociar como agente libre para irse de los servicios de Fernando Gago a fin de año