Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Gago metió un bombazo y tendrá una baja sensible en Colombia

El mercado de pases sigue su curso, y Racing metió un bombazo completamente inesperado, además de que Fernando Gago perdió a una pieza clave para la CONMEBOL Libertadores.
domingo, 30 de julio de 2023 · 21:50

Racing terminó su participación en la Liga Profesional con una derrota frente a River, y ahora deberá pensar en la CONMEBOL Libertadores, dado a que los comandados por Fernando Gago deberán enfrentarse a Atlético Nacional.

Si bien ya confirmaron la lista de buena fe con los cambios correspondientes para el certamen internacional, en Racing no podrán contar con uno de los mejores jugadores del plantel por una lesión.

 

Una de cal y una de arena para Racing: Juan Fernando Quintero es refuerzo y se lesionó Gabriel Arias

 

Mientras realizaba la entrada en calor para el duelo ante River, sufrió una molestia en el sóleo derecho y este domingo se confirmó que Gabriel Arias sufrió un desgarro en dicho músculo. De esta manera, Gaviota no atajará en la serie frente a Atlético Nacional y el arquero de Racing será Matías Tagliamonte. Pero la noticia fuerte estuvo en Juan Fernando Quintero, a quien le compraron el pase en 3,6 millones de dólares y firmará hasta diciembre de 2026.

 

 

¿Fernando Gago borra a una figura de Racing?

 

Debido a que Fernando Gago no pidió por su incorporación, la presencia de Maximiliano Moralez en Racing fue escasa. Y como si fuese poco, la falta de ritmo y una pretemporada, lo perjudicaron. Frasquito escuchará ofertas, si es que surge alguna interesante, pero Pintita ya le pidió que se quede para ser fundamental en el segundo semestre del año.

 

 

Racing se desprende de un resistido y ¿consigue un refuerzo?

 

Hace tiempo que Huracán viene buscando el arribo de Héctor Fértoli, quien también aparecía en el radar de Unión, Banfield y Nacional de Montevideo. Pero el extremo de Racing emigrará hacia Parque Patricios por 18 meses a préstamo, con cargo y opción de compra, y ¿logra destrabar el arribo de Juan Gauto?