Racing Club

¿Gago lo deja salir? La oferta formal que Racing recibió en las últimas horas

Racing tiene la cabeza puesta en lo que será la revancha ante Boca, pero Fernando Gago puede perder a un jugador.
domingo, 27 de agosto de 2023 · 06:30

Después de haber visitado a Tigre, en el mundo Racing pusieron la cabeza de lleno en lo que será la revancha frente a Boca, donde los dirigidos por Fernando Gago tratarán de conseguir la clasificación.

Más allá de lo que ocurra en el campo de juego, a Gago ya le comunicaron que la Academia puede perder a un jugador a horas de que cierre el mercado de pases.

A lo largo de las últimas horas, fue Newell's quien le acercó una oferta formal a Racing para quedarse con Nicolás Reniero. Y el delantero pediría que la acepten, ya que no tiene continuidad con Pintita.

Mientras se define el futuro de Reniero, sigue recuperándose de un edema óseo que sufrió en la fase de grupos de la CONMEBOL Libertadores, cuando Racing enfrentó a Aucas en Ecuador. ¿Fernando Gago lo dejará salir?

 

 

Los números de Nicolás Reniero en Racing

 

Desde que llegó a Racing, proveniente de San Lorenzo, el nivel de Nicolás Reniero jamás pudo alcanzar su prime. Si bien tuvo sus mejores actuaciones con Sebastián Beccacece, una pubalgia le interrumpió el proceso.

Con la camiseta de Racing, fueron 47 los partidos que disputó Reniero. Además, convirtió 7 goles y aportó dos asistencias.

Racing puede vender a Nicolás Reniero