Racing Club

¿Gago lo tendrá en cuenta? La medida que tomó Racing con un discutido por la gente

Fernando Gago tomó una fuerte medida con respecto a un futbolista bastante cuestionado por los hinchas de Racing.
lunes, 28 de agosto de 2023 · 11:00

El Racing de Fernando Gago venció a Tigre como visitante por 2-1, por la Copa de la Liga, y ahora va en búsqueda de meterse a las semifinales de la Copa Libertadores cuando este miércoles reciba a Boca.

En paralelo, Gago y los dirigentes del club de Avellaneda siguen diagramando el mercado de pases, considerando que un futbolista resistito por la gente estaría próximo a irse.

Se trata de Nicolás Reniero. En las últimas horas, se definió el futuro del centrodelantero de Racing, luego de que Newell´s haya ofertado 2.000.000 de dólares por el 80% del pase.

Según informó Racing de Alma: "Hubo contactos oficiales entre ambos clubes, pero no avanzaron en una oferta al delantero. Esto causó sorpresa y enojó en el entorno de Reniero, que nunca recibió el llamado de la Lepra". ¿Ahora Fernando Gago lo tendrá en cuenta para Racing?

 

Racing no se desprendió de él: los otros sondeos que recibió Nicolás Reniero

 

Nicolás Reniero jugó su último partido el 8 de junio de este año, en el 1-1 con Flamengo en el estadio de Racing, y desde allí padeció una grave lesión en su pie que le imposibilitó sumar minutos en estos últimos dos meses y medio.

Además de la oferta que Newell´s le hizo a Racing, Reniero fue sondeado por clubes como Sarmiento, Central Córdoba, Gimnasia y Banfield. Pero no fueron más que sondeos, por lo que el ex San Lorenzo permanecerá en la Academia.

Para sorpresa de muchos, Nicolás Reniero se quedará en el Racing de Fernando Gago.