Racing Club

¿Qué dirá Gago? La llamativa postura que tomó Racing con un jugador

A todo Racing le llama la atención la manera en la que Fernando Gago está procediendo con un protagonista puntual. Una decisión que sólo se justifica contemplando lo que se le avecina al equipo.
jueves, 3 de agosto de 2023 · 11:05

El Atanasio Girardot será escenario de la visita de Racing que enfrentará al local, Atlético Nacional. La premisa de Fernando Gago es que el equipo tenga una buena actuación y logre conseguir un buen resultado para definir la serie como local.

La obligación de la competencia oficial no provoca que Gago descuide el mercado de pases, sino todo lo contrario. El entrenador se mantiene atento a los distintos movimientos de la dirigencia, centrando su atención sobre la situación de un atacante.

A más de uno le llamó la atención la postura que adoptaron en Racing con respecto al futuro de Nicolás Reniero. Cuando todo indicaba que transitaba sus últimos momentos en Avellaneda, le comunicaron el deseo de que se quede hasta fin de año.

Fue una decisión exclusiva de Fernando Gago, consciente de que las variantes en el ataque no le sobran. Pintita no quiere volver a repetir lo del semestre pasado, en donde padeció las bajas, y se inclina por darle otra oportunidad a Reniero en Racing.

 

 

Nicolás Reniero, una inversión que salió más cara de lo que imaginaban en Racing

 

El motivo que justifica la continuidad de Nicolás Reniero de Racing gira en torno al hecho de que Fernando Gago quiere contar con alternativas para afrontar la triple competencia. Ahora, si nos centramos en lo futbolístico, está claro que no ha rendido.

Fernando Gago tendrá en cuenta a Nicolás Reniero, delantero que continuará en Racing

Su situación adquiere mayor gravedad si la contextualizamos y contemplamos que fue una de las apuestas más importantes de la gestión actual: Racing desembolsó 3.2 millones de dólares para abrochar a un jugador que padeció su irregularidad.