Racing Club

Gago volvió a sonreír: la figura que recupera Racing en medio de la crisis

Fernando Gago festeja porque Racing tendría a disposición a una de sus figuras para el próximo partido.
martes, 12 de septiembre de 2023 · 17:16

En medio de un contexto de muchas críticas para Fernando Gago, Racing tendrá que hacerle frente a una parada durísima ante San Lorenzo, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

Racing es uno de los líderes de la Zona B con 7 puntos y quiere estirar su invicto, aunque tendrá un rival más que complicado del otro lado y, además, la situación anímica de la Academia no es la ideal.

En ese sentido, Gago puede encontrar algo de aire y festejar porque Nazareno Colombo estaría a disposición del duelo ante el Ciclón. De hecho, acumula muchas chances de ser titular.

Colombo ya está recuperado de su doble esguince (en el tobillo y la rodilla de la pierna izquierda) que tuvo cuando aún estaba en Defensa y Justicia y ahora, tras la recuperación en Racing, Fernando Gago podría meterlo de arranque como el reemplazo de Leonardo Sigali, que está prácticamente descartado.

 

 

Los números de Nazareno Colombo, el central que debutaría en Racing

 

Nazareno Colombo tiene todas las fichas para hacer su debut con la camiseta de Racing este fin de semana ante San Lorenzo, ya sea desde el arranque o porque Fernando Gago lo ponga en el segundo tiempo.

El zaguero de 24 años buscará replicar su buena faena en Defensa y Justicia, donde acumuló 88 partidos, se anotó dos goles y dos asistencias.

Fernando Gago sonríe porque Nazareno Colombo está a disposición para el próximo partido de Racing y hasta podría ser titular