Racing Club

Las últimas noticias de Racing hoy: Blanco ya piensa en diciembre y ¿Gago mete mano en el equipo?

Racing quiere recuperarse de la dolorosa eliminación en la Libertadores, y Fernando Gago hará algunas modificaciones en el equipo. Y como si fuese poco, Víctor Blanco ya analiza refuerzos para el próximo año.
sábado, 2 de septiembre de 2023 · 21:50

Racing sufrió un golpe inesperado en la Libertadores, quedó eliminado a manos de Boca y ahora deberá barajar y dar de nuevo. Pero así como Fernando Gago buscará revancha, también hará cambios ante Estudiantes de La Plata.

En el mientras tanto, desde la dirigencia que comanda Víctor Blanco tratarán de modificar la modalidad de incorporación, y ya empezaron a trabajar en los refuerzos para enero del 2024. ¿Veremos un Racing con mayor jerarquía?

 

¿Y si Maximiliano Romero no juega en Racing?

 

Después de las incontables críticas que recibió por lo que fue su actuación en la serie copera ante Boca, existe la chance de que Fernando Gago no coloque a Maximiliano Romero desde el inicio. En ese caso, el DT de Racing analiza la posibilidad de que juegue Nicolás Reniero o Tomás Pérez, ya que Roger Martínez no llegará al 100% desde lo físico.

 

 

Gustavo Bou, el gran anhelo de Víctor Blanco en Racing

 

El 2024 será un año político en Racing, y Víctor Blanco buscará el triunfo del oficialismo. Después de tantos pasos en falso, buscará recaudar votos con el posible retorno de Gustavo Bou. El delantero que está en New England Revolution será utilizado como caballito de batalla para que su agrupación política pueda seguir gobernando en la Academia.

 

 

Racing se puso firme con Jonatan Gómez

 

A pesar de la eliminación ante Boca, Jonatan Gómez fue uno de los mejores de la cancha. Y sus buenos rendimientos con Racing hicieron que equipos como Rosario Central y Unión buscaran quedárselo. Pero en Avellaneda fueron claros: es muy importante para Fernando Gago y continuará en el club.