Racing Club

Gago le bajó el pulgar: el jugador que se marchó de Racing en pleno torneo

Fernando Gago le abrió la puerta de salida a un protagonista en Racing, ofreciéndole la oportunidad de recalar en otro equipo en el medio del desarrollo del semestre.
martes, 26 de septiembre de 2023 · 18:55

Racing está en la semana de preparación previa al clásico de Avellaneda ante Independiente y Fernando Gago está ocupado preparando el equipo que enfrentará al Rojo el sábado que viene.

Con respecto a ello, en las últimas horas se conoció la noticia de que Racing estuvo negociando para sellar la salida de uno de sus jugadores a otro club del fútbol argentino.

El jugador que dejó la Academia ya que no era utilizado por Gago es Nicolás Reniero, el atacante de 28 años, ex San Lorenzo, entre otros equipos, se fue a Tigre.

Reniero pasó al club de Victoria a préstamo hasta junio de 2024. El matador podía incorporar gracias a la lesión que sufrió Tomás Badaloni y Fernando Gago no vio para nada mal su salida de Racing, es por eso que permitió que se cerrara el traspaso.

 

 

Los números de Nicolás Reniero de Racing, nuevo refuerzo de Tigre

 

Nicolás Reniero debutó en el año 2016 en Almagro, mientras se encontraba a préstamo en el Tricolor desde San Lorenzo, posteriormente volvió al Ciclón, luego llegó a Racing, tuvo un paso por Argentinos Juniors y ahora es flamante incorporación de Tigre.

Entre todos los clubes que jugó en su carrera, suma un total de 126 partidos disputados en los que marcó 33 goles y dio 8 asistencias, ahora buscará tener en Tigre los minutos que Gago no podía proporcionarle en Racing.

Nicolás Reniero pasó de Racing a Tigre y Fernando Gago no se opuso