Racing Club

Gago lo celebra: las figuras que podrá tener Racing para el clásico contra Independiente

Fernando Gago ultima detalles en la fomación de Racing para enfrentar a Independiente, centrando su atención sobre dos figuras que estarán a disposición del entrenador.
miércoles, 27 de septiembre de 2023 · 19:00

Fernando Gago comienza a definir los detalles para una nueva edición del clásico de Avellaneda frente a Independiente y en Racing saben que están exigidos en quedarse con el triunfo para ratificar al DT en su cargo, seguir en la zona alta de la Copa de la Liga y hacer valer la localía.

Con este panorama, el entrenador de Racing se ilusiona con tener cada una de las figuras fundamentales del equipo para recibir a Independiente y por eso festeja la vuelta de dos pilares en la defensa.

Tanto Leonardo Sigali como Nazareno Colombo entrenaron a la par del grupo en la práctica de esta mañana y Gago aprieta el puño con contar a los dos jugadores que fueron baja en el último encuentro.

Es que Sigali no viajó a Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz por la fecha 6 de la Copa de la Liga y Colombo sí viajó, pero fue preservado y no fue al banco de suplentes. Por lo que ambos ya se predisponen para que Fernando Gago les de la titularidad en el clásico entre RacingIndependiente.

 

 

Leonardo Sigali y Nazareno Colombo dicen presente en Racing Fernando Gago espera a un pilar

 

Fernando Gago sabe que recuperar de sus molestias a Leonardo Sigali y Nazareno Colombo es una gran noticia de cara al clásico pero en Racing siguen pendientes a la actualidad de Aníbal Moreno, quien sigue entrenando bajo la lupa para ser titular. 

En Racing están optimistas para que Moreno sea titular ante Independiente, pero Gago está atento a que el volante central no llegará al cien por ciento.

Leonardo Sigali y Nazareno Colombo entrenaron a la par del grupo y Fernando Gago se ilusiona con tenerlos a disposición en Racing - Independiente