Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo acepta? Fue furor en el último torneo y se lo ofrecieron a River

Martín Demichelis podría quedarse con un volante que se lució de gran manera en la última Liga Profesional. ¿Llega a River?
jueves, 24 de noviembre de 2022 · 11:26

Martín Demichelis le hizo saber a Enzo Francescoli que quiere refuerzos. Es cierto que primero evaluará los jugadores que tiene en el actual plantel, pero quiere potenciar a River.

Es por eso que suenan nombres para comenzar a armar un equipo desde atrás para adelante porque River busca futbolistas en todas las líneas.

Y para reforzar la mitad de la cancha, Demichelis pensó en un volante que fue parte del equipo revelación del último campeonato del fútbol argentino y se trata de Joaquín Pereyra.

Pereyra se encuentra en Atlético Tucumán, es volante zurdo y se metió en el radar de River. El jugador que se formó en Rosario Central, podría ponerse a las órdenes de Martín Demichelis si el director técnico da el 'ok' para ficharlo.

 

RIVER TENDRÁ COMPETENCIA POR JOAQUÍN PEREYRA

 

Joaquín Pereyra es uno de los jugadores que despertó el interés de varios clubes en el país. El volante de 23 años no sólo le interesa a Martín Demichelis sino que además interesa en Racing y de esta manera, River tendrá competencia para fichar al jugador.

Joaquín Pereyra es el volante que quiere Martín Demichelis para reforzar el mediocampo de River

El volante nació en el Canalla y los tucumanos están dispuestos a hacer una inversión para quedarse con el 50% de la ficha del jugador. Sin embargo, no descartarían una venta de la misma si llega una oferta seductora de River.