Club Atlético River Plate

Demichelis ya lo decidió: el jugador de River que empieza a armar las valijas

Martín Demichelis tomó la decisión en dejar ir a un futbolista que esperaba su oportunidad con la camiseta de River.
viernes, 9 de diciembre de 2022 · 11:10

Con la mente puesta en el 2023, Martín Demichelis se enfoca en el armado de la plantilla y en conjunto con la directiva de River empiezan a definir las situaciones de varios futbolistas.

Teniendo en cuenta el arribo de Matías Kranevitter sumado a que Ignacio Fernández puede regresar en el 2023, Demichelis habría definido la situación de un jugador que pertenece al Millonario.

Estamos hablando de Augusto Batalla, quién debe regresar a River, pero el flamante entrenador del Millo determinó que el arquero no forme parte de la pretemporada. 

Esta situación marca que Batalla tendrá que buscar un nuevo destino y tanto San Lorenzo como Atlético Tucumán están interesados en él. ¿Dónde irá el borrado por Martín Demichelis en River?

 

EL PASO DE AUGUSTO BATALLA POR RIVER

 

Augusto Batalla no será tenido en cuenta por Martín Demichelis en River y ante esta situación, repasamos los números del arquero que nació futbolísticamente en el Millonario.

Batalla disputó 51 encuentros defendiendo la camiseta de River, con 53 goles recibidos y 20 vallas invictas. ¿Demichelis acertará en dejar ir al arquero?

Martín Demichelis dejará ir a Augusto Batalla de River, más allá de que el arquero debía regresar a Núñez.