Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo pierde junto a Enzo Pérez y Armani? El Milan analiza a una figura de River

Martín Demichelis no solo puede perder a Enzo Pérez y a Franco Armani, sino que otra de las figuras de River tendría chances de marcharse al Milan.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 23:05

Enzo Pérez y Franco Armani podrían haber disputado su último Superclásico para River teniendo en cuenta que ambos dejarían los servicios de Martín Demichelis en la próxima temporada por sondeos de equipos grandes como el Milan de Italia.

En ese sentido, Demichelis no solo se pone en alerta para ya comenzar a buscarle reemplazo a Pérez y a Armani, sino que también se encuentran pendientes al cuadro italiano, que viene a la carga por otra de sus figuras.

Se trata de Esequiel Barco, quien en los últimos tiempos sumó muchos intereses para dejar Núñez y, de hecho, la dirigencia rechazó una oferta de 10 millones del Feyenoord para hacerse de sus servicios, algo de lo que tomó nota el equipo que dirige Steano Pioli. Por lo que se puede a sumar a la lista de bajas junto a Enzo y Armani.

Y si bien River podría reconstruirse y sumar confianza tras su victoria en cancha de Boca, Martín Demichelis ya deberá ponerse a pensar en los reemplazos no solo de Enzo Pérez y de Franco Armani, sino que ahora también le ruega al Milan que no tiente a Barco para irse.

Además de las posibles partidas de Enzo Pérez y Franco Armani, Martín Demichelis está atento al Milan ante la chance de ofertar por Esequiel Barco

 

Esequiel Barco, figura en River ante Boca

 

Esequiel Barco fue una de las grandes figuras de River ante Boca, posiblemente el más destacado teniendo en cuenta su notable aporte en el ataque.

Barco se hizo cargo en todo momento del equipo y fue clave en la victoria por 2-0 en la Bombonera, por lo que escaló aún más en la escala de Martín Demichelis para convertirse en una fija.