Club Atlético River Plate

En River chicanearon a Almirón con el nivel del equipo de Demichelis: "Hoy también fue un robo"

Una figura de River le respondió a Jorge Almirón sus dichos argumentando la superioridad del equipo de Martín Demichelis.
domingo, 1 de octubre de 2023 · 21:00

Si bien el Superclásico fue áspero y se trabó mucho, pareciera que las mayores rispideces vinieron en las declaraciones posteriores al triunfo de los de Martín Demichelis. Una figura de River salió a contestarle a Jorge Almirón, que desconfió del arbitraje de Andrés Merlos

En River saben que la victoria ante el Xeneize no sólo tiene gran repercusión por lo que significa el encuentro. Por su parte, entienden que los tres puntos afianzan al Millonario en la parte de arriba de la tabla y corta la mala racha de visitante. 

En este caso, Enzo Díaz le respondió a Almirón por sus dichos contra el arbitraje del encuentro. El dirigido por Demichelis no tuvo pelos en la lengua y disparó fuerte contra el entrenador del clásico rival.

"Yo creo que al final hoy fue un robo también, porque desde el principio fuimos superiores, jugando muy bien al fútbol tuvimos para sacar ventaja mayor aún en el primer tiempo y en el segundo manejamos muy bien el partido", dijo Díaz al respecto. El futbolista de River, decisivo para Martín Demichelis, fue contundente contra los dichos de Jorge Almirón.

Enzo Díaz salió a contestarle a Jorge Almirón por sus dichos sobre el arbitraje y le argumentó con el gran nivel del River de Martín Demichelis.

 

Enzo Díaz tuvo su debut en las redes con River

 

El triunfazo de River en La Bombonera tuvo un momento muy especial para quienes anotaron los goles. Mientras que Salomón Rondón convirtió su primer gol en un Superclásico, Enzo Díaz tuvo su debut en las redes con La Banda. 

El lateral izquierdo ingresó en el minuto 63' a causa de la lesión de Milton Casco. Desde su ingreso se notó su incidencia en ataque y además hizo diferencia al entrar desde el banco con su potencia física y velocidad, a lo que le sumó el gol que decretó el 2 a 0 definitivo.