Club Atlético River Plate

Con el adiós de Nacho Fernández, River va por un 10 que es crack: "Quién está en carpeta es..."

En River saben que Nacho Fernández se puede ir, por lo que Martín Demichelis y Jorge Brito van por un nuevo 10.
sábado, 14 de octubre de 2023 · 00:10

El River de Martín Demichelis ya piensa en lo que será el duelo contra Colón, donde el entrenador ratificaría a Ignacio Fernández como titular. 

Pero en medio de la actualidad del equipo, el entrenador de River y el propio Jorge Brito ya piensan en el mercado de pases de enero donde varias figuras se marcharán. 

Uno de los que dirá adiós sería Nacho Fernández, por lo que en Núñez buscan un posible reemplazante y uno de los apuntados sería Matías Rojas del Corinthians

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "Quién está en carpeta es Rojas. El ex Racing no termina de acomodarse en Brasil, por lo que Martín Demichelis y Jorge Brito lo miran como el posible reemplazante de Nacho Fernández".

 

River tiene competencia por Matías Rojas

 

Más allá de que se fue hace poco del fútbol argentino, Matías Rojas nuevamente aparece en el radar de River, que ya lo quiso antes de que se vaya al Corinthians

Pero River deberá moverse rápido, ya que Boca también lo tiene en carpeta para lo que será el 2024 donde sabe que deberá abrir la billetera para poder quedarse con Rojas. 

Matías Rojas en la mira de River