Club Atlético River Plate

¿Se despide junto a De La Cruz? El Palmeiras sigue de cerca a un jugador de River

Nicolás De La Cruz puede ser una de las perdidas que sufra Martín Demichelis pero otra figura también tendría los días contados en River por el interés del Palmeiras.
lunes, 30 de octubre de 2023 · 23:05

Después del triunfo ante Gimnasia en La Plata, Martín Demichelis piensa de lleno en lo que será el choque ante Huracán donde tendría el regreso de Nicolás De La Cruz, mientras en River comienzan a pensar en el mercado de pases donde el Palmeiras está al acecho. 

Si bien la idea de Jorge Brito es mantener la base para pelear la Copa Libertadores del 2024, también sabe que será complicado poder retener algunas figuras en River, como el caso de De La Cruz.

Pero no es el único jugador que Demichelis puede perder en el 2024, ya que Enzo Díaz es otro de los titulares que tiene chance de irse donde el Palmeiras lo desea. 

Más allá de que en los últimos partidos fue rotando, Díaz es uno de los apuntados por el Palmeiras para enero por lo que en River intentarán retenerlo, como es la idea de Martín Demichelis con Nicolás De La Cruz

Enzo Díaz es deseado por el Palmeiras

 

River sigue recibiendo sondeos por Enzo Díaz

 

Si bien el Palmeiras es uno de los apuntados que quiere quedarse con Enzo Díaz, en River saben que son varios los equipos que pretenden al titular de Martín Demichelis

Justamente en Brasil el Flamengo también desea a Díaz, mientras que en España ya sonó en equipos como el Betis, Real Sociedad y Celta de Vigo.