Club Atlético River Plate

¿Brito consigue venderlo como a De La Cruz? "El Palmeiras y el Inter quieren de River a..."

En River repercutió fuertemente el sondeo de Palmeiras y SC Internacional por un baluarte del equipo. Los hinchas temen que Jorge Brito lo venda en conjunto con Nicolás De la Cruz.
sábado, 7 de octubre de 2023 · 23:05

A Jorge Brito se le ha hecho una costumbre que lo contacten desde el exterior por distintas figuras de River. Lo cierto es que Nicolás De la Cruz tan solo lidera una lista en la que aparece otro baluarte, en la mira de Palmeiras y SC Internacional.

Está claro que no es la primera vez que llegan sondeos a Núñez procedentes de Brasil; sin ir más lejos, Flamengo estuvo semanas negociando con Brito por De la Cruz, pero finalmente no llegaron a un acuerdo y el uruguayo se quedó en el club.

Un antecedente que toma relevancia con la información de última hora, la cual involucra a Esequiel Barco. En El Crack Deportivo Noticias incluyeron al mediocampista de River en la lista de deseos de Palmeiras y SC Internacional.

"El Palmeiras y el Inter de Porto Alegre quieren de River a Barco. Lo tienen en carpeta y no descartan presentar una oferta para quedarse con su ficha", reveló Jonathan Riniti. ¿Jorge Brito adoptará una postura similar a la del caso Nicolás De la Cruz?

 

¿Cuánto pretende River para dejar ir a Esequiel Barco?

 

Llega información valiosa desde el exterior en torno a Esequiel Barco, con muchas chances de ser vendido por River durante el 2024. Palmeiras y SC Internacional forman parte de la lista de interesados por un jugador que es muy codiciado.

Nicolás De la Cruz y Esequiel Barco, vinculado por estas horas con Palmeiras y SC Internacional, podrían ser vendido por Jorge Brito en River

Aquí toma relevancia las pretensiones de la dirigencia de River y para ello es necesario recordar que invirtieron siete millones de dólares por su ficha. De esta manera, como mínimo, Jorge Brito desea el doble para predisponerse a negociar al volante.