Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: el equipo de Demichelis es líder y Brito ya piensa en enero

Martín Demichelis volvió a hacer valer la localía y Jorge Brito apunta de cara al futuro del plantel de River con los posible refuerzos.
domingo, 8 de octubre de 2023 · 22:05

River venció a Talleres en el Mâs Monumental y se afirma como líder de la zona A de la Copa de la Liga con un total de 16 unidades, de tal forma que Jorge Brito revive la ilusión para que el equipo de Martín Demichelis pelee el campeonato y defienda el título.

Con una gran actuación de los jugadores, River logró también vencer a la T que lo eliminó en Copa Argentina y que también le había ganado el primer encuentro del año en el Kempes. Por lo que el Millo reafirmó su buen presente.

 

River superó a Talleres por la mínima y Martín Demichelis sigue encaminado al título

 

River venció a Talleres en condición de local con un gol, afortunado, de Salomón Rondón, el delantero venezolano que sigue en racha goleadora de la mano de Martín Demichelis.

 

 

Martín Demichelis aprieta el puño por lo que anticipó Giorgo Armas con la astrología a favor de River

 

Giorgio Armas es el astrólogo xeneize que anticipó que River tiene grandes chances de coronarse campeón del 2024 en la Copa Libertadores si es que Boca lo levanta este año, algo que ilusiona a Martín Demichelis.

 

 

Miguel Borja es seguido de cerca desde la M.L.S. y Jorge Brito lo analiza en River

 

En vísperas de un nuevo mercado de pases para River, Jorge Brito sigue de cerca la posibilidad de vender a Miguel Borja con destino a la M.L.S. de Estado Unidos.

 

 

Guido Herrera sigue siendo el pretendiente de River para la salida de Franco Armani

 

Franco Armani es uno de los jugadores que atraviesa sus últimos años en River y la dirigencia sigue pensando en Guido Herrera, el arquero de Talleres que hoy estuvo presente en el Mâs Monumental como rival.

 

 

Palmeiras e Inter de Porto Alegre se ilusionan con sacar a Esequiel Barco de River

 

En River están pendientes a Palmeiras e Inter de Porto Alegre que están detrás de Esequiel Barco, quien brilla en el equipo y es uno de los jugadores que la dirigencia busca vender al exterior.