Club Atlético River Plate

¿Es titular junto a De La Cruz? La duda que tiene Demichelis en River

Nicolás De La Cruz regresa a la titularidad en River pero Martín Demichelis piensa en otra figura que puede sorprender desde el arranque.
miércoles, 1 de noviembre de 2023 · 17:50

River enfrentará en lo que puede ser el último partido en el Monumental a Huracán por la fecha 12 de la Copa de la Liga y Martín Demichelis aprieta el puño por recuperar de la tendinitis aquiliana a Nicolás De La Cruz, quien se meterá de lleno a la titularidad.

El volante uruguayo remplazaría a quien fue titular en su ausencia, Rodrigo Aliendro, y se metería en el eje del campo. De todas formas, el DT de River no descarta la idea de hacer un cambio de esquema con 1 solo delantero y la línea de 5 volantes.

Pensando en la defensa, hay una posición que puede sufrir modificaciones que es la del carril izquierdo. Allí Demichelis vuelve a tener la duda entre Milton Casco y Enzo Díaz, quienes siguen peleándose el puesto y anhelan meterse en el 11 con De La Cruz.

En el último encuentro, Martín Demichelis optó por la titularidad de Díaz como lateral izquierdo y se mostró muy distinto al nivel que supo tener en el primer semestre. Por lo que en River estarán atentos a sus rendimientos en los entrenamientos por lo que puede ser volver a ser remplazado por Casco. ¿Quién se mete en el equipo junto a Nicolás De La Cruz?

Enzo Díaz y Milton Casco no tienen asegurado el puesto y Martín Demichelis los analiza para acompañar a Nicolás De La Cruz en la titularidad en River.

 

Enzo Diaz y Milton Casco se pelean la titularidad en River, Martín Demichelis piensa en otra figura

 

Enzo Díaz y Milton Casco protagonizan la competencia interna más larga en lo que va del 2023 y Martín Demichelis aprieta el puño por tener dos jugadores que dan su máximo para quedarse con el puesto. Es por eso que para recibir a Huracán esperará a último momento para definir el carril izquierdo de River.

Quien puede sorprender junto a Díaz y Casco en el equipo titular es Facundo Colidio, quien le dio confianza a Demichelis y trabaja pensando en ser titular como enganche, si es que hay línea de 5, o como volante por izquierda, si son 4.