Club Atlético River Plate

¿Brito lo termina vendiendo a Brasil como a De La Cruz? "El Palmeiras quiere llevarse de River a..."

Jorge Brito no solo puede vender a Nicolás De La Cruz a Brasil, sino que además el Palmeiras pretende quedarse con otra figura de River.
jueves, 2 de noviembre de 2023 · 23:05

El River de Martín Demichelis enfrentará a Huracán este viernes en el Monumental, donde puede ser la despedida de Nicolás De La Cruz ya que el Palmeiras y el Flamengo están detrás del uruguayo, aunque Jorge Brito no pretende perderlo. 

Justamente el presidente de River sabe que varias figuras se irán a fin de año, por lo que ya comienza a pensar en los refuerzos que pueden arribar en el 2024. 

En medio de esto, Brito está en alerta al interés del Palmeiras no solo por De La Cruz, sino que además ahora siguen de cerca a Enzo Díaz. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti remarcó: "El Palmeiras quiere llevarse de River a Díaz. La situación que vive con Martín Demichelis de no jugar hace que el agente del jugador busque ofertas del exterior y no descarta marcharse a Brasil, por lo que Jorge Brito está atento a una oferta formal". ¿Se termina yendo con Nicolás De La Cruz?

 

¿Enzo Díaz deja River para ir a Brasil o a Europa?

 

Más allá del interés firme del Palmeiras, Enzo Díaz también es pretendido desde Europa para dejar River en enero del 2024 por lo que Jorge Brito está expectante. 

Además del Palmeiras, Díaz es deseado en España por el Betis y la Real Sociedad, por lo que en River están en alerta a un posible adiós imprevisto.

Enzo Díaz es deseado por el Palmeiras que lo quiere sacar de River