Club Atlético River Plate
Demichelis lo piensa para el 2024: la figura que puede ser titular en River
Martín Demichelis analiza el futuro del mediocampo y dos figuras se codean el puesto de titular para el próximo año de River.River comienza a teñir su cierre de año en color de mercado de pases, donde varias figuras se irán tras varios años en el club y otras se irán en forma de ventas al exterior. De todas formas, Martín Demichelis piensa en el fin de la Copa de la Liga y en los remplazos para el mediocampo, la zona que más bajas sufrirá.
Es que la pérdida más compleja para el reamado del equipo es la de Enzo Pérez, por lo que Demichelis estará pendiente a los dos remplazos que pelearán el puesto en la pretemporada y en el próximo año.
Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter son dos jugadores que seguirán en el club. Pese a ello, uno de los dos se quedará con el puesto de 5 titular en el 2024 tras la salida de Enzo. Ambos jugadores partes con estilos diferentes, el ex Colón más polifuncional y el surgido en River más posicional, por lo que será decisión exclusivamente futbolística.
Kranevitter fue titular en el amistoso frente a Colo-Colo de Chile y jugó como único eje del campo, sufriendo parcialmente los retrocesos como le pasó a Enzo Pérez en el comienzo de año. Aliendro por su parte, funciona a lo largo de este año como un acompañante, el flexible que llega al área a definir jugadas. Martín Demichelis, sabe que quien más se ajusta al remplazo ideal es el ex Monterrey y tendrá la pretemporada para definirlo. ¿Quién será el 5 de River?
Además de Rodrigo Aliendro y Matías Kranevitter, en River esperan por el arribo del refuerzo para el eje
A mitad de año, pese a la sobrepoblación del puesto de volante, River cerró la llegada de Nicolás Fonseca, el volante italiano que, además de haber vivido toda su vida en Uruguay, brilla en Montevideo Wandererers y cerró su arribo en el 2024. Este chico aumentará la competencia entre Rodrigo Aliendro y también Matías Kranevitter.
"Hablé con Demichelis, me dijo 'Sos el cinco que quiero'. Luego de eso no quise escuchar más nada. Casi todas las semanas estoy en contacto con la gente de River. Cuando fui al estadio y vi lo que es la grandeza del club no lo dudé", anticipó Fonseca a la hora de sellar su acuerdo.