Club Atlético River Plate

¿Se va junto a Enzo Pérez? La figura que analizó su futuro en River

Enzo Pérez es uno de los futbolistas que dejará River cuando finalice la temporada y mucho se especula con que se le sumen algunas figuras más.
miércoles, 22 de noviembre de 2023 · 17:40

Enzo Pérez atraviesa sus últimas semanas al frente de River. El volante central tiene decidido marcharse del Millonario y la dirigencia ya le busca un reemplazo para el mediocampo.

Ahora bien, además de Pérez, mucho se especuló con la partida de otras figuras a fin de año y que el Millonario, en el mercado de cara al 2024, atravesará un recambio muy importante.

Sin embargo, quien confirmó que se quiere quedar en River, según la información de Juan Cortese, es Miguel Borja, que busca pelear por un lugar pese a la poca continuidad.

Está claro que al entrenador de River le gusta más Salomón Rondón pero, a menos que le comunique que no lo tendrá en cuenta, Borja buscará elevar en la consideración y retornar a la titularidad con buenos rendimientos. No se iría como Enzo Pérez.

Enzo Pérez es uno de los futbolistas que dejará River cuando finalice la temporada y mucho se especula con que se le sumen algunas figuras más

 

Los números de Miguel Borja en River

 

Miguel Borja arribó a River a mediados de 2022 y el Millonario pagó mucho dinero por él, teniendo en cuenta que era un futbolista que formaba parte de las convocatorias de la Selección de Colombia.

Borja, pasado más de un año desde su llegada a River, disputó un total de 59 encuentros oficiales, entre los cuales se anota 23 goles y 3 asistencias.