Club Atlético River Plate

¿Brito deja que se vaya junto a De La Cruz? El Flamengo y Palmeiras detrás de un jugador de River

Jorge Brito puede no solo vender a Nicolás De La Cruz, sino que además otro jugador de River es pretendido por el Flamengo y el Palmeiras.
viernes, 24 de noviembre de 2023 · 23:05

Mientras Martín Demichelis busca quedarse con la Copa de La Liga, Jorge Brito ya trabaja en el mercado de pases de River donde no solo puede perder a Nicolás De La Cruz, sino que además el Palmeiras y el Flamengo están al acecho por una figura. 

Justamente el presidente de River quiere sumar jerarquía para el 2024, pero antes deberá definir que jugadores se terminarán marchando en diciembre. 

En medio de esto, Brito no solo está pendiente de Nicolás De La Cruz, sino también de Enzo Díaz que es pretendido por el Flamengo y el Palmeiras. 

Sin lugar en River, Díaz no descarta marcharse en este mercado de pases y aparecen como principales opciones el Flamengo y el Palmeiras, por lo que Jorge Brito está atento a una oferta formal, al igual que por Nicolás De La Cruz. 

Enzo Díaz se puede ir de River

 

¿Enzo Díaz deja River para irse a Europa?

 

Más allá del interés del Flamengo y del Palmeiras, desde Europa siguen también a Enzo Díaz, que puede ser una de las perdidas que sufra Martín Demichelis en River

Justamente a Díaz también lo mira la Real Sociedad de España, por lo que en River está en alerta absoluta ante una posible oferta formal.