Club Atlético River Plate

Las últimas noticias de River hoy: Brito va por un refuerzo y Demichelis sorprende contra Instituto

Jorge Brito está en búsqueda de refuerzos, mientras Martín Demichelis diagrama el partido de River ante Instituto. ¡Con sorpresas!
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 22:05

Jorge Brito sabe que River deberá competir en lo más alto durante la próxima temporada, por lo que analiza refuerzos para Martín Demichelis. Mientras, el DT prepara el choque con Instituto.

Mañana a partir de las 18 horas, River jugará frente a Instituto en el Estadio Libertadores de América, debido a que en el Estadio Monumental hubo una seguidilla de conciertos. Con el empate, el Millo se meterá en los cuartos de la Copa LPF.

 

Flamengo y Palmeiras, expectantes a la situación de Enzo Díaz en River

 

Desde la dirigencia de River no sólo están al pendiente con Nicolás De La Cruz, sino también de Enzo Díaz, que es pretendido por el Flamengo y el Palmeiras. El ex Talleres no descarta marcharse en este mercado de pases y aparecen como principales opciones los dos gigantes de Brasil.

 

Luciano Vietto, una opción que sigue en el radar de River

 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez remarcó: "El delantero que irán a buscar es a Luciano Vietto. Así como lo quiso Marcelo Gallardo, ahora Jorge Brito lo quiere tener en River, que puede cerrar las salidas de Salomón Rondón y Miguel Borja". ¿Será la nueva apuesta ofensiva del Millo?

Kevin Mier le tiró un guiño a River

 

En River saben que es probable que Franco Armani se vaya, y el principal apuntado es Kevin Mier de Atlético Nacional. El arquero, charló con ESPN y manifestó: "Hay un interés de ellos (River), depende de ellos de lo que quieran hacer. Es decisión de ellos lo que quieran hacer. No comenté nada aún, quiero tenerlo más reservado. River es un gran club. No es fácil que te quiera un equipo como River, es algo único, muy grande".

¿Paulo Díaz será el lateral derecho de River ante Instituto?

 

Martín Demichelis sorprendió a todos. En la última práctica, colocó a Paulo Díaz como lateral derecho en River, y todo indica que ante Instituto será el 4 del equipo. Leandro González Pirez, Ramiro Funes Mori y Milton Casco completarían la defensa.

En River temen por el futuro de Claudio Echeverri

 

Según informó Gastón Recondo, el representante de Claudio Echeverri es la principal traba que tiene Jorge Brito en River para blindar aún más al Diablito, asegurando: “No atiende el teléfono”. Los dirigentes quieren subirle la cláusula de salida al 10 de la Selección Argentina Sub 17, y que la misma sea de 50 millones de euros.