Club Atlético River Plate

¿Se van de River Rondón y Borja? "El delantero que irán a buscar es..."

Ante las posibles partidas de Salomón Rondón y Miguel Borja, Jorge Brito tendría un nuevo delantero en la mira de River.
sábado, 25 de noviembre de 2023 · 00:10

Jorge Brito no solo está pendiente al equipo de Martín Demichelis, sino que además comienza a pensar en el mercado de pases de River donde sabe que puede perder jugadores como Salomón Rondón y Miguel Borja

Justamente el presidente de River tiene en la mira a varios refuerzos para Demichelis, pero primero deberá definir las salidas que tendrá en diciembre.

En esta línea, dos de los jugadores que se pueden ir para el 2024 son Borja y Rondón, por lo que Brito sigue de cerca para reemplazar a estos a Luciano Vietto, que está en el Al-Qadisiyah de la segunda de Arabia Saudita. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez remarcó: "El delantero que irán a buscar es a Vietto. Así como lo quiso Marcelo Gallardo, ahora Jorge Brito lo quiere tener en River, que puede cerrar las salidas de Salomón Rondón y Miguel Borja".

 

El ex River que postuló a Luciano Vietto

 

Justamente el nombre de Luciano Vietto no es nuevo en River, ya que en varios mercados de pases lo sondeó para que sea refuerzo de Marcelo Gallardo. A tal punto, que Emiliano Díaz, hijo de Ramón, lo postuló para que puede arribar a Núñez. 

"Le sobra para ser el 9 de River".

Luciano Vietto en la mira de River