Club Atlético River Plate

¿El nuevo Julián Álvarez de River? La particular comparación que hizo Demichelis con una joya

Martín Demichelis estuvo bajo el foco de todos en la vuelta al rodaje de River y se animó a compara a la joya destacada del club con Julián Álvarez. ¿Qué opinará el hincha?
domingo, 26 de noviembre de 2023 · 21:11

River empató frente a Instituto sin goles y selló su clasificación a cuartos. Martín Demichelis aprieta el puño por el primer objetivo y se mantiene ilusionado en seguir definiendo el equipo y el funcionamiento para la recta final al título. En conferencia sorprendió mencionando a Julián Álvarez, quien hoy brilla en el Manchester City de la Premier League inglesa.

El delantero campeón del mundo tuvo un camino ideal en River que lo terminó alzando a Europa como campeón y fundamental en Núñez. Mientras disfruta su paso por Inglaterra, el propio actual DT lo mencionó y lo comparó con la joya que es noticia a cada semana.

Demichelis dio la conferencia de prensa tras el empate con la Gloria y se animó a comparar con Julián a Claudio Echeverri. Ambos delanteros y con facetas similares, tanto físicas como de estilo futbolístico, pasan momentos buenos de sus carreras y fueron protagonistas en los dichos del entrenador.

“Si doy un ejemplo, Julián Álvarez debutó a los 18 años en 2018 pero recién fue titular en 2021. Echeverri quiere mucho a la institución y no quepa duda alguna de que va a jugar porque es de River. Ojalá que cuando vuelva no esté cansado porque tiene que competir”, sentenció Martín Demichelis por el camino que transitan ambas figuras surgidas en el Millo.

Claudio Echeverri fue comparado con Julián Álvarez por Martín Demichelis.

 

Además de la comparación, Martín Demichelis se cayó en elogios por Claudio Echeverri

 

Claudio Echeverri es una de las mejores noticias del mundo River en el 2023, con su brillo en su debut en Reserva hasta su debut en Primera con Martín Demichelis y hoy siendo protagonista en el Mundial Sub-17 con la Selección Argentina y la 10 en la espalda.

Además de ser comparado con Julián Álvarez, Demichelis no dudó en elogiarlo y anticipar que tendrá lugar en el próximo año. “Cuando llegué sabía que Echeverri era el diamante en bruto. Nadie discute y nadie duda del talento y la inteligencia de Claudio. Al principio le costó desde el aspecto físico porque no es lo mismo jugar contra chicos de 16 años. Me alegra mucho por él”, dijo.