Club Atlético River Plate

¿Demichelis sabe que pierde a Barco? El extremo que River mira para enero

Ante la posible salida de Esequiel Barco, Martín Demichelis mira un nuevo extremo para River en el 2024.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 08:00

El River de Martín Demichelis se ilusiona con la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe que se puede marchar Esequiel Barco

Más allá que lo compraron recientemente, el presidente de River entiende que hay sondeos importantes que pueden transformarse en ofertas para llevarse a Barco. 

Es por eso que Demichelis ya mira algunas alternativas para reemplazar al atacante, por lo que Brito tiene en carpeta al ex Banfield, Agustín Urzi. 

Estando en el Juárez de México, Urzi es uno de los jugadores que vuelve a sonar en River de la mano de Martín Demichelis, que lo miran ante un posible adiós imprevisto de Esequiel Barco

Agustín Urzi en la mira de River

 

¿Cuánto dinero le costará a River la posible llegada de Agustín Urzi?

 

El nombre de Agustín Urzi no es nuevo en el mundo de River, ya que fue deseado en más de una oportunidad por Marcelo Gallardo, por lo que ahora otra vez aparece en escena. 

Justamente Martín Demichelis apuntó a Urzi, donde Jorge Brito sabe que deberá abrir la billetera para sacarlo del Juárez, ya que está tasado en más de 3 millones de dólares, según Transfermarkt.