Club Atlético River Plate

Demichelis se agarra la cabeza: la figura de River que puede ser baja junto al Pity Martínez

No sólo Gonzalo Martínez podría seguir siendo baja en River, ya que una figura de Martín Demichelis encendió las alarmas pensando en lo que viene.
lunes, 27 de noviembre de 2023 · 09:40

Sin la participación de Gonzalo Martínez, el River de Martín Demichelis tuvo una flojísima actuación ante Instituto en el Estadio Libertadores de América, e igualó sin goles contra la Gloria. De todas formas, clasificó como segundo en la Zona A.

Pity Martínez presentó algunas dificultades en uno de los entrenamientos del equipo de Demichelis en medio del parate, y ahora esperan poder recuperarlo para afrontar los mano a mano en esta Copa LPF.

Pero en River quedaron preocupados por una figura. Es que en la jornada de ayer, Miguel Borja comenzó a presentar algunas molestias físicas sobre el final del partido, pero no pudo salir porque el Millo no tenía más cambios.

Resta saber qué es lo que ocurrió con Borja, donde en las próximas horas se someterá a estudios médicos en River para evaluar con precisión qué tiene. Martín Demichelis implora no perderlo en estos duelos clave, como a Gonzalo Martínez.

En River temen por una figura de Martín Demichelis, que podría ser baja como Gonzalo Martínez.

 

Miguel Borja volvió a ser suplente en River

 

A pesar de que tanto Miguel Borja como Salomón Rondón no atraviesan un momento estelar, ambos le han brindado soluciones positivas a River en este segundo semestre. Aunque parece que el colombiano mantuvo mejores rendimientos.

De todas formas, Martín Demichelis prefiere a Rondón antes que a Borja, y ante Instituto nuevamente el delantero colombiano tuvo que esperar su chance en el banco de suplentes. ¿Merece ser el 9 de River