Club Atlético River Plate

¿Armani definió marcharse? "River está interesado en..."

Ante un adiós de Franco Armani, River ya mira de cerca la situación de un nuevo arquero para Martín Demichelis.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 07:00

En River se vuelven a ilusionar con la Copa de La Liga, mientras Martín Demichelis comienza a pensar en el mercado de pases donde puede decir adiós Franco Armani

Si bien el entrenador de River empezó a armar la lista negra para el año que viene, sabe que deberá sumar jerarquía en posiciones claves, ya que se van emblemas del club. 

Por esta razón, Demichelis no quiere saber con poder perder a Armani en el 2024, por lo que en caso de pasar ya mira a un arquero para reemplazarlo como es el caso de Santiago Mele, ex Unión y actualmente en Junior de Colombia.

Como fue un adelanto de El crack Deportivo hace algunos meses, el charrúa aparece en la mira de Martín Demichelis para reemplazar a Franco Armani, donde el periodista colombiano Carlos Antonio Velez sorprendió al marcar: "River está interesado en Mele, arquero Uruguayo de Junior".

Santiago Mele está en la mira de Martín Demichelis en River

 

¿Cuánto dinero le saldrá a River la llegada de Santiago Mele?

 

Siendo jugador de Plaza Colonia de Uruguay, Santiago Mele está en la mira de Martín Demichelis para que reemplace en River a Franco Armani. 

En caso de ir fuerte por Mele, River sabe que deberá negociar cara a cara y abonar más de 2 millones de dólares, según Transfermarkt