Club Atlético River Plate

Brito puede venderlo como lo hizo con Enzo Fernández: "El Barcelona quiere llevarse de River a..."

Jorge Brito puede meter otra venta millonaria en River, como lo hizo con Enzo Fernández, al Barcelona.
martes, 28 de noviembre de 2023 · 23:05

Más allá de lo que pasa en la Copa de La Liga, Jorge Brito ya trabaja en el mercado de pases de River, donde sabe que el Barcelona está al acecho por una de sus joyas que se puede transformar en el nuevo Enzo Fernández

Así como vendió a Enzo, el presidente de River sabe que varias joyas que tiene Martín Demichelis son miradas de cerca desde Europa para el 2024. 

En esta línea, Brito está pendiente a lo que será el futuro de Claudio Echeverri, que viene de ser figura en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina, donde el Barcelona lo quiere a gritos. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Barcelona quiere llevarse de River a Echeverri. Está dispuesto a pagar su cláusula de rescisión o directamente hacer como lo hizo con Enzo Fernández, donde Jorge Brito venderá un porcentaje para quedarse con otro ingreso en una futura transferencia".

 

River se preocupa con el futuro de Claudio Echeverri

 

Jorge Brito trabaja a fondo en el mercado de pases de River, ya que sabe que para el 2024 estará la Copa Libertadores como principal objetivo donde tendrá a Claudio Echeverri como principal figura. 

Pero en River se alarman con el futuro de Echeverri, que si bien la cláusula de rescisión es de 25 millones de euros, su contrato finaliza en diciembre del 2024.

El Barcelona quiere a Claudio Echeverri