Club Atlético River Plate

¿Demichelis lo borró como a Enzo Díaz? El jugador de River que pasó de ser clave a no tener minutos

Un jugador de River que casi no tiene rodaje puede sumarse a la lista negra de Martín Demichelis junto con Enzo Díaz.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 19:50

En River empiezan con la reestructuración del plantel y Martín Demichelis parece haber sumado a un nuevo borrado. Un jugador pasó de ser titular a casi no sumar minutos y por eso podría entrar en la lista negra con Enzo Díaz

Desde River saben que deberán achicar el plantel pensando en el 2024, ya que hay muchos futbolistas que no son tenidos en cuenta. Es por eso que llama la atención que dentro de ese grupo se encuentre un jugador muy importante hace pocos meses. 

Estamos hablando de Rodrigo Aliendro, mediocampista que supo demostrar un gran nivel en la primera parte del año. Sin embargo, hace tiempo que no es titular y Demichelis incluso no le da minutos ni siquiera desde el banco de suplentes, misma situación de Díaz.

Martín Demichelis considera que Aliendro ya no es lo determinante que supo serlo en River. De esa forma se explica el poco rodaje del mediocampista, que pareciera no va a volver a jugar hasta que el entrenador vuelva a verlo en su mejor nivel, como hizo con Enzo Díaz.

Todo River se pregunta qué sucedió con Rodrigo Aliendro, jugador que Martín Demichelis parece haber borrado como a Enzo Díaz.

 

¿Cuánto jugó Rodrigo Aliendro en River este 2023?

 

Como mencionamos, Rodrigo Aliendro fue una pieza importante en la primera mitad del año de River. Incluso, sus pocas ausencias se sentían mucho en lo que fue el camino a conquistar la Liga Profesional.

Participó de gran parte de los encuentros, sumando 2789', que significan un total de 39 partidos. Además, convirtió 3 tantos, 2 de ellos por Copa Libertadores, fundamentales en la clasificación de River a octavos de final