Club Atlético River Plate

River buscan un 5 de lujo tras la salida de Enzo Pérez y Zuculini: "La joya del fútbol argentino que intentarán traer es..."

Jorge Brito ya piensa en el 5 que quiere Martín Demichelis en River para reemplazar las partidas de Enzo Pérez y de Bruno Zuculini.
miércoles, 29 de noviembre de 2023 · 06:00

El River de Martín Demichelis sigue pensando en la Copa de La Liga, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde sabe que necesita un sucesor para Bruno Zuculini y Enzo Pérez. 

Más allá de que Brito trabaja en los refuerzos que necesita el entrenador de River para el 2024, también está pendiente a todas las salidas que sufrirá el plantel. 

Justamente Demichelis sufre las salidas en diciembre de Enzo y Zuculini, por lo que la dirigencia lo quiere reemplazar para la Copa Libertadores con Federico Redondo. 

En El Crack Deportivo Noticias, Damián Rancez marcó: "La joya del fútbol argentino que intentarán traer es Redondo. Martín Demichelis entiende que es el mejor sucesor que puede tener Enzo Pérez en River, ya que además sufrirá la partida de Bruno Zuculini como alternativa".

 

River tiene competencia por Federico Redondo

 

Más allá de que Martín Demichelis tiene en la mira a Federico Redondo hace un tiempo, River empieza a perder terreno para quedarse con su ficha. 

Justamente a Redondo no solo lo quieren Boca y River, sino también por equipos millonarios de Europa como lo son el Atlético Madrid y el Real Madrid.

Federico Redondo en la mira de Boca