Club Atlético River Plate

¿Se va a Brasil como Enzo Díaz? El Gremio quiere a una figura de River

Mientras a Enzo Díaz lo quiere el Flamengo, el Gremio de Brasil viene a la carga por otra de las figuras de River.
sábado, 4 de noviembre de 2023 · 08:00

Martin Demichelis en River no solo piensa en la Copa de La Liga, sino también en el mercado de pases donde sabe que Enzo Díaz puede terminar en Brasil, mientras que el Gremio está al acecho por otra figura. 

Justamente el entrenador de River sabe que se viene un recambio importante en el plantel, por lo que ya comienza a pensar en los refuerzos que necesita para enero. 

En medio de esto, uno que se puede ir a Brasil es Díaz que lo pretende el Flamengo, mientras que el Gremio apareció en escena para llevarse a Miguel Borja. 

Sin lugar prioritario para Martín Demichelis, Borja analiza lo que será su futuro en River y no descarta regresar a Brasil, esta vez para defender la camiseta del Gremio, por lo que podría ser una de las partidas junto a la de Enzo Díaz. 

Miguel Borja puede dejar River para jugar en Gremio

 

La cláusula de rescisión que tiene Miguel Borja en River

 

Una de las grandes inversiones que hizo en el último tiempo River fue la de Miguel Borja, por quien abonó más de 8 millones de dólares, por lo que ahora se puede ir por la puerta de atrás.

Pero River no dejará que salga fácilmente, ya que si Gremio lo quiere deberá abonar 10 millones de dólares antes del 30 de diciembre o si lo hace ya en el 2024 Borja pasará a costar 8 millones