Club Atlético River Plate

¿Brito no lo puede mantener en River? "Es muy probable que se vaya al Inter Miami de Messi"

Jorge Brito se agarra la cabeza en River, porque se le marcha una figura que jugará en el Inter Miami con Lionel Messi.
lunes, 6 de noviembre de 2023 · 23:05

Mientras Martín Demichelis sueña con poder levantar un nuevo título en River, mientras Jorge Brito piensa en el mercado de pases donde uno de sus deseos es mantener a Leandro González Pirez que tiene chance de regresar al Inter Miami de Lionel Messi

Justamente en River saben que se viene un recambio profundo, tanto en las llegada de refuerzos como también en la posibles salidas que sufrirá Demichelis en diciembre 

Uno de los que se despedirá del hincha Millonario será Enzo Pérez, donde Brito no pudo convencerlo para que siga en el club ya que aparece el Inter Miami de Messi en el horizonte. 

Empezando a definir su futuro tras no aceptar la renovación que le ofrecía Jorge Brito, Sebastián Srur en Continental dio detalles del futuro de el capitán de River, donde marcó: "Es muy probable que Enzo se vaya a fin de año al Inter Miami de Lionel Messi". 

Enzo Pérez puede irse de River al Inter Miami de Lionel Messi

 

En River están pendientes, los clubes que quieren a Enzo Pérez

 

El pasado viernes en el Monumental, Enzo Pérez comenzó a despedirse de los hinchas de River donde ahora le quedará los últimos partidos en la Copa de La Liga. 

Sin tener la chance de volver al Monumental, Enzo define su futuro ya que al Inter Miami también lo desean Estudiantes de La Plata y Deportivo Maipú de Mendoza.