Club Atlético River Plate

Demichelis mete mano: en River no solo saldría Rondón

River visitará a Rosario Central, y lo haría sin Salomón Rondón. Pero no sería el único cambio de Martín Demichelis.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 09:40

Debido al flojo partido que tuvo contra Huracán, uno de los cambios en River sería el de Miguel Borja por Salomón Rondón. Pero a su vez, Martín Demichelis tocaría otro sector del equipo.

Así como Rondón saldría del equipo titular por una cuestión de rendimiento, otro de los cambios que haría Demichelis tendría que ver con la misma situación. Y es que los hinchas ya mostraron, en más de una ocasión, todo su descontento.

La idea que tiene el DT de River es poder cambiar a los dos laterales de la defensa. Es decir que saldrían Santiago Simón y Milton Casco para que ingresen Andrés Herrera y Enzo Díaz, respectivamente.

Los ingresos de Herrera y Díaz le darían mayor seguridad defensiva a un River que viene sufriendo en dicha faceta. Además, porque Martín Demichelis sabe que los rivales atacan por el lado de Simón dada a su gran falencia a la hora del retroceso. ¿Habrá más cambios o serán los mencionados más el de Salomón Rondón?

 

River visitará a Rosario Central, y lo haría sin Salomón Rondón. Pero no sería el único cambio de Martín Demichelis

 

El posible XI de River con Andrés Herrera y Enzo Díaz

 

Si bien restan algunos entrenamientos en River, Andrés Herrera y Enzo Díaz se perfilan para ir desde el inicio en el Gigante de Arroyito, cuando visiten a Rosario Central desde las 18:30.

De esta manera, posiblemente River forme con Franco Armani, Herrera, Paulo Díaz, Leandro González Pirez, Díaz; Enzo Pérez, Rodrigo Aliendro; Nicolás De la Cruz, Manuel Lanzini, Esequiel Barco; y Miguel Borja