Club Atlético River Plate

¿River también lo vende junto a Echeverri? “El Inter quiere a la gran promesa del Millonario”

Mientras en River están pendientes al futuro de Claudio Echeverri, Jorge Brito está atento al interés del Inter por una joya.
martes, 7 de noviembre de 2023 · 23:05

El River de Martín Demichelis apunta todos los cañones a la Copa de La Liga, ya que saben que están obligados a ganarla, mientras Jorge Brito trabaja en el mercado de pases donde puede vender a Claudio Echeverri y además el Inter está al acecho por otro jugador. 

Justamente el presidente de River sabe que puede conseguir algunas ventas importantes, más allá de que otros jugadores se irán con el pase en su poder. 

En medio de esto, Brito no solo se preocupa por lo que puede ser una salida millonaria de Echeverri, sino que además el Inter de Milán están detrás de Franco Mastantuono, que participará en el Mundial Sub 17 con la Selección Argentina. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "Mientras que en River marcan que es superior a Claudio Echeverri, el Inter quiere a la gran promesa del Millonario como es Mastantuono, que lo observarán en la Selección Argentina Sub 17 donde tiene una cláusula millonaria".

 

River blindó a Franco Mastantuono

 

Mientras comienza a dar sus primeros pasos en la Reserva y hasta lo piden en la Primera, Jorge Brito decidió blindar en River a Franco Mastantuono

Justamente en River no solo le firmaron su primer contrato profesional, sino que además le pusieron una cláusula de rescisión de 30 millones de euros y de 35 millones en caso de ser sobre el cierre del mercado de pases. 

El Inter de Milán quiere a Franco Mastantuono