Club Atlético River Plate

Brito va a enloquecer: la insólita situación que González Pirez atraviesa en River ¿y no se queda?

Leandro González Pirez tenía su futuro asegurado, pero todo está a punto de cambiar y Jorge Brito ya no sabe qué hacer. ¿Qué ocurrirá con el futbolista de River?
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 09:40

River ya tenía todo confirmado para que Leandro González Pirez dejara de pertenecer a Inter Miami y que Jorge Brito lograra su cometido: comprar el pase del defensor.

A pesar de que algunos hinchas no estaban conformes con la decisión de Brito, ya que pedían que River tuviese otro tipo de defensor central, no les quedó otra que respetar la postura.

Pero en las últimas horas, todo parece haber cambiado. Si bien desde el Millonario ya le habían girado el dinero a Inter Miami por la opción de compra que poseía González Pirez, su futuro podría estar en el club que tiene a Lionel Messi entre sus filas.

Sí, aunque resulte insólito, Inter Miami quiere recomprar a Leandro González Pirez y desembolsaría hasta 3 millones de dólares para sacarlo de River, ya que entienden que cometieron un grave error al colocarle una bajísima opción de compra. ¿Qué dirá Jorge Brito?

 

Leandro González Pirez tenía su futuro asegurado, pero todo está a punto de cambiar y Jorge Brito ya no sabe qué hacer. ¿Qué ocurrirá con el futbolista de River?

 

El presente de Leandro González Pirez en River

 

Desde que retornó a River, con Marcelo Gallardo al mando del plantel, a Leandro González Pirez no le fue sencillo llegar al máximo rendimiento. Recién fue cuando Martín Demichelis asumió en su cargo que logró recuperar el nivel.

Cuando regresó, González Pirez logró disputar 21 partidos y anotar 1 gol con la camiseta de River. Pero desde que está Demichelis, afrontó 32 encuentros, convirtió 2 goles y aportó una asistencia.