Club Atlético River Plate

Enzo Pérez se despide de River junto a otro emblema: “Inter Miami también busca llevarse a…”

A la posible partida de Enzo Pérez, el Inter Miami viene por otra figura de River, que dejaría preocupado a Martín Demichelis.
miércoles, 8 de noviembre de 2023 · 06:00

Mientras Martín Demichelis busca conseguir un nuevo título en River, Jorge Brito piensa en el mercado de pases donde sabe que perderá a Enzo Pérez, que podría terminar en el Inter Miami.

Justamente Enzo será una de las salidas importantes que sufrirá River, ya que en enero podría darse un recambio profundo del plantel de Demichelis. 

Pero no es la única, ya que el capitán podría ir acompañado al Inter Miami porque el elenco de Lionel Messi también quiere quedarse con Franco Armani. 

En El Crack Deportivo Noticias, Jonathan Riniti marcó: "El Inter Miami también busca llevarse a Armani. Teniendo casi cerrado a Enzo Pérez, ahora el Tata Martino quiere al arquero de River, que si le aseguran citación a la Selección Argentina podría aceptar una oferta".

 

¿Hasta cuándo tiene contrato Franco Armani en River?

 

Desde que estaba Marcelo Gallardo que el ciclo de Franco Armani corre riesgo en River. A tal punto, que después de la Copa del Mundo estuvo al borde de irse pero Martín Demichelis lo convenció a quedarse. 

Es por eso que nuevamente Armani analiza su continuidad en River después de diciembre, donde tiene contrato hasta fines del 2024, por lo que de quedarse vivirá sus últimos doce meses en el club.

Inter Miami quiere a Franco Armani